Lectura 2:00 min
VivaAerobus acelera afiliaciones a su programa de lealtad
El programa otorga beneficios por el uso de todas las plataformas de transporte del Grupo IAMSA.
VivaAerobus informó este jueves que cierra el 2022 con poco más de un millón de afiliados a su programa de lealtad Doters, el cual fue lanzado el pasado cinco de septiembre y en el que esperan llegar a tres millones en su primer año.
Los clientes de la aerolínea de bajo costo pueden acumular puntos cada que viajan y los pueden canjear por nuevos vuelos, servicios adicionales, boletos de autobús del grupo IAMSA (al que pertenecen), vía ETN Turistar, Autovías La Línea o Costa Line y otros productos y servicios de la red de aliados del programa.
También se pueden comprar y acumular puntos con la tarjeta de crédito HSBC-VIVA.
“En estos cuatro meses ya se han expedido más de 6,000 boletos de avión y autobús redimidos con puntos Doters. Asimismo, la aerolínea recuerda que, al ser usuario Doters, los pasajeros pueden tener acceso a beneficios exclusivos como equipaje adicional sin costo, selección de asiento sin costo, abordaje y documentación prioritaria, acceso a boleto recompensa y más mucho más”, se informó.
Después de que un usuario se registra al programa (en el sitio web o aplicación) cada compra, tanto en VivaAerobus como en cualquier otra empresa de la red de aliados de Doters, sumará puntos Doters que servirán para adquirir o complementar el pago de boletos de avión o para cubrir la tarifa de uso de aeropuerto (TUA), entre otras alternativas que buscan mejorar la experiencia de viaje.
Ahora, además de ofrecer precios bajos, nuestro nuevo programa de lealtad y recompensas permite que el dinero de los pasajeros rinda aún más cuando vuelan con VivaAerobus. Con la fórmula de viajar-ganar puntos y acceder a más beneficios y vuelos reconocemos a nuestros clientes por su preferencia y seguimos haciendo que volar esté al alcance de cada vez más personas”, dijo en su momento el director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.
Vuela pasaje aéreo
De enero a noviembre de este año el volumen de transportación de pasajeros de VivaAerobus en el servicio regular nacional creció 39.8% a 15 millones 674,071 personas. Esta cifra es 60% superior a la observada en el mismo lapso del prepandémico 2019.
En tanto el pasaje en el servicio regular internacional se expandió 10.8% interanual a un millón 719,394 personas. Este número equivale a más de cuatro veces el registrado durante los primeros 11 meses del 2019.