Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Wings Army reconocida como la mejor Franquicia del 2012

En reconocimiento a la trayectoria, crecimiento, soporte y posicionamiento de marca, se entregó el Premio a la mejor Franquicia del año a Wings Army.

En reconocimiento a la trayectoria, crecimiento, soporte y posicionamiento de marca, esta noche se entregó el Premio a la mejor Franquicia del año a Wings Army, empresa que vende alitas de pollo de 15 diferentes sabores y tiene presencia en el Valle de México a través de casi 90 puntos de venta.

Durante la ceremonia de premiación, Diego Elizarrarás, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) reconoció el esfuerzo de los ganadores y el compromiso con el desarrollo de sus negocio y con sus franquiciantes al asegurar que el negocio de las franquicias requiere de un arduo trabajo en equipo y afirmó que las franquicias son una de las mejores opciones que tienen las pequeñas y medianas empresas para desarrollar sus proyectos.

A través del modelo de franquicias, las pymes pueden dejar de ser pequeños negocios para crecer su competitividad y alcanzar nuevos mercados , aseguró Elizarrarás.

Otros de los conceptos galardonados por el empeño con que se integraron durante el 2012 al mercado, fue El antojito francés como mejor franquicia novata. Este concepto es el resultado de un gran esfuerzo y de las ganas de apoyar a nuestros franquiciatarios, quienes han confiado en nuestro concepto como una forma de apoyar sus economías , dijo el fundador del concepto, Rodrigo Sánchez Rios

Sanrio Surprises, mejor conocida por la venta de productos con la imagen de Hello Kitty, fue la marca seleccionada como la principal franquicia de venta al detalle, premio que reconoce a las empresas que además de vender productos, ofrecen soluciones para satisfacer las necesidades de la población de manera vanguardista.

Dentro de la categoría de servicios, la franquicia galardonada fue la casa de empeños, Prendamex por el compromiso mostrado durante el 2012 en satisfacer a sus clientes, mientras que Kidzania fue reconocida como la marca más destacada en el extranjero al tener presencia en países como Egipto, Uruguay, Filipinas y Qatar, entre otros.

En el evento estuvieron presentes Ferenz Feher y Juan Manuel Gallastegui, expresidentes de la AMF, Laila Chemor, directora general de programas mipymes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y algunos representantes estatales como Jorge Herrera Caldera, gobernador de Durango.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas