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Chirey alista su estrategia de expansión global de electrificación

La firma China está comprometida con construir un ecosistema integral de servicios, basado en sus productos, que ayude a los usuarios a mejorar su eficiencia y lograr experiencias de interacción sin limitaciones.

AFP

En medio de un bombardeo de políticas arancelarias contra marcas de vehículos chinos a nivel mundial, Chery (mejor conocida como Chirey en México) presentará su estrategia de expansión global de electrificación en el marco de la Convención Internacional de Usuarios 2024, bajo la cual apostará por exaltar valores de la marca para conquistar a sus consumidores: “ser verde, más tecnología, conformar una familia y sobre todo, acompañamiento”.

La marca china considera que la competencia de la industria automotriz se centrará en el ecosistema que contempla los cuatro elementos, más que en las tecnologías o productos individuales.

A unas horas de que arranque el evento Chery International User Summit 2024, “la firma está comprometida en construir un ecosistema integral de servicios, basado en sus productos, que ayude a los usuarios a mejorar su eficiencia y lograr experiencias de interacción sin limitaciones”.

En el marco de la cumbre, Chery exhibirá los modelos de la línea Tiggo: Tiggo 4 (un SUV del segmento B), Tiggo 7, Tiggo 8, Tiggo 9 (un SUV híbrido). Estos vehículos representan lo más alto en diseño e innovación tecnológica y que pronto se comercializarán en diferentes mercados Latinoamericanos, como México donde tiene presencia.

Con su lema: "Conquista contigo, protege con amor", Chery busca reforzar su presencia en el mundo, y en mercados claves como México, donde marque un camino hacia la electrificación y la sostenibilidad.

A diferencia de marcas occidentales que han disminuido la velocidad en su transición eléctrica, Chery afirma que trabaja a marchas forzadas para impulsar la movilidad sostenible.

La firma está comprometida con construir un ecosistema integral de servicios, basado en sus productos, que ayude a los usuarios a mejorar su eficiencia y lograr experiencias de interacción sin limitaciones.

De la mano con sus marcas como Omoda, Jaecoo y Exxed, la empresa se ha consolidado como el mayor exportador de automóviles de China, con la exportación de 937,000 unidades en 2023, y ahora se centra en mejorar su marca, expandir su cartera de marcas e invertir en innovación científica y tecnológica.

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