Buscar
Estados

Lectura 1:00 min

Dejan en suspenso juicio contra Sergio Barraza

Un tribunal de apelaciones dejó en suspenso la sentencia de 50 años contra el asesino de Rubí Frayre, hija de Marisela Escobedo, en espera de que otra instancia judicial resuelva el amparo.

Un tribunal de apelaciones de Chihuahua dejó en suspenso la sentencia de 50 años de cárcel contra el homicida de la hija de la activista Marisela Escobedo, quien también fue asesinada, en espera de que otra instancia judicial resuelva un recurso de amparo.

Rubí Frayre Escobedo, de 16 años e hija de Marisela, fue asesinada en Ciudad Juárez, frontera con Estados Unidos, en agosto de 2008 por su novio, Sergio Barraza Bocanegra, quien fue arrestado en junio de 2009, sin embargo, un tribunal lo exoneró de los cargos el pasado 30 de abril, por lo que quedó libre.

La protestas contra este fallo llevaron a las autoridades judiciales a suspender a los tres magistrados que tomaron esa decisión, y más tarde un tribunal de segunda instancia revocó la sentencia y condenó en ausencia a 50 años de cárcel a Barraza, quien se encuentra prófugo, por el homicidio de Rubí Frayre.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas