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Superfoods, mercado de negocio

El proyecto Delicias de Alma, que surgió hace dos años, considera el servicio de cafetería y repostería enfocado en productos sin azúcar, con bajo contenido calórico y, en algunos casos, preparados a gusto del cliente.

En el tema del café y la repostería, enfrentar la competencia de las marcas ya consolidadas es uno de los mayores retos para un emprendedor, pero no es imposible cuando se atiende el mercado a partir de nichos específicos, con productos y servicios personalizados, asegura Alma Roldán, dueña de la cafetería Delicias de Alma.

El proyecto Delicias de Alma, que surgió hace dos años, considera el servicio de cafetería y repostería enfocado en productos sin azúcar, con bajo contenido calórico y, en algunos casos, preparados a gusto del cliente.

La diferencia se encuentra en la parte de pastelería sin harina y sin azúcar, ofrece el hecho de poder personalizar de acuerdo con diferentes necesidades, llamémosles: postres, galletas, bocadillos, inclusive alimentos como para un banquete, para llevarlos a domicilio , precisó la emprendedora.

Añade que, en el caso de las personas que presentan algún problema de salud, sobre todo aquellas que tienen diabetes por ejemplo , ven la diferencia en sus productos, que no se encuentran en cualquier establecimiento, y eso genera un gusto por regresar y hacer suya esta experiencia.

Y los deportistas, que son otro nicho de atención, también buscan algo no tan alto en los índices calóricos, así como los médicos, quienes prueban el concepto y les agrada, expone.

Con miras de crecimiento

De esta forma, los emprendedores consideran que para el 2016 podrían aumentar sus puntos de venta en la capital del estado, como el principio de un proyecto no solamente rico, sino saludable, hacia el largo plazo.

lucero.almanza@eleconomista.mx

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