Lectura 2:00 min
Maduro promete ganarle a Capriles
Emen. Maduro anunció que este miércoles, a las 6:30 de la mañana, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, mostrará pruebas de supuestos planes de Capriles Radonski para desconocer las elecciones.
Emen. Maduro anunció que este miércoles, a las 6:30 de la mañana, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, mostrará pruebas de supuestos planes de Capriles Radonski para desconocer las elecciones.
El presidente encargado y candidato del PSUV, Nicolás Maduro, aseguró este martes desde los Valles del Tuy que ganará las elecciones del 14 de abril en el estado Miranda con por lo menos 15 puntos de ventaja sobre el gobernador de la entidad, el abanderado de la oposición, Henrique Capriles Radonski.
Él ganó la gobernación por sólo dos puntos, una ñinguita. Pero Chávez le metió 12 puntos (el 7 de octubre) y yo le voy a meter por lo menos 15 puntos de ventaja, cuidado si le meto 20 , dijo el abanderado del PSUV desde la entidad que gobierna Capriles Radonski.
Maduro se burló de su contrincante y refirió que el Gobernador de Miranda, cuando fue alcalde de Baruta, no montó ni un poste . Asimismo, indicó una vez más que nunca ha trabajado y lo retó a que me muestre un voucher ; al tiempo, llamó a los opositores a reconsiderar su apoyo al Mandatario regional, en vista de lo que calificó como una mala gestión.
Miranda está abandonada, a este burguesito no le importa el pueblo. Miranda tiene los peores índices de delincuencia y qué hace el Gobernador? Nada , dijo el Vicepresidente, quien llamó a la oposición a replantear su voto, porque al sufragar por Capriles Radonski todos estos años, están votando contra ustedes mismos .
En algún momento de su intervención Maduro pidió al personal de logística atender a unas personas que se cayeron de una tarima.
Haz clic en la imagen para ampliarla
El Vicepresidente cuestionó que Capriles no haya firmado el documento propuesto por el CNE para que los candidatos se comprometieran a respetar los resultados y dijo que es una prueba de su intención de desconocer el dictamen del pueblo.