Buscar
Política

Lectura 3:00 min

Loyola Vera cerró en Querétaro su campaña para la gubernatura

Unidos. La coalición que respalda a Roberto Loyola se reunió en la capital de Querétaro para brindar respaldo a su candidato, quien aseguró que van unidos por el triunfo.

El candidato a gobernador por la coalición Querétaro nos Une, Roberto Loyola, cerró su campaña proselitista en la capital del estado, de cara a los comicios que se realizarán el próximo domingo.

Fue el último mitin del abanderado de la coalición del PRI, PVEM, Alianza y PT, luego de haber realizado los respectivos en los municipios de Colón, San Juan del Río, Tequisquiapan y otros municipios de la entidad, en los últimos días.

En el Centro de Congresos y Convenciones de la capital queretana, Roberto Loyola Vera se reunió con cientos de simpatizantes que llegaron de la capital y de otros municipios.

En su discurso, Loyola agradeció a los dirigentes de su partido por apoyarlo, igual que a sus compañeros de campaña que buscan otros puestos de elección, así como a la estructura territorial, como jefes de sección y a los militantes y brigadistas, a quienes dijo siéntanse orgullosos, hemos hecho un gran trabajo .

Fortaleza y unidad

Aseguró que su equipo llega fuerte y unido a la recta final del proceso, le pidió que mantengan el ritmo y el espíritu hasta el último minuto de la campaña y ratificó su confianza en que el próximo domingo obtendrá la victoria en la elección, basada en una campaña de propuestas. Durante la campaña siempre hemos tenido la frente en alto y tenemos la seguridad de que vamos a alcanzar el triunfo , afirmó Loyola Vera ante los asistentes al Centro de Congresos y Convenciones (QCC).

En el mitin del candidato estuvieron su esposa Lucy y sus cinco hijos, Roberto, Luz María, Andrea, Antonio y Carlota.

Acompañaron a Loyola Vera senadores del tricolor, encabezados por Emilio Gamboa Patrón y el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, así como dirigentes de los partidos que conforman la coalición que respalda al candidato. También estuvieron el dirigente nacional del PRI, César Camacho, el ex gobernador Enrique Burgos y sus compañeros de candidatura a las 18 alcaldías de la entidad.

En su intervención, César Camacho aseguró que Loyola es un político probado y que nadie lo va a detener. Además, lamentó la mentira, el comportamiento cotidiano de la difamación y la doble moral, además de llamar hipócrita a otros contendientes.

El candidato a gobernador estuvo acompañado de empresarios de la entidad que hicieron patente su apoyo. El mitin cerró con la participación de Espinoza Paz, quien cantó por alrededor de 2 horas ante 15,000 asistentes.

Cierres en municipios

En los días previos, el candidato de la coalición realizó sendos cierres de campaña en Tequisquiapan, El Marqués, Colón, San Juan del Río y Cadereyta.

En San Juan del Río, ante 7,000 asistentes al cierre de campaña, se comprometió a que ese municipio será el primero donde se emprendan proyectos de obra pública, para impulsar ese municipio como motor de la economía de la entidad.

Previamente, en Tequisquiapan, ante miles de simpatizantes, Loyola Vera estableció sus primeros compromisos con el municipio, los cuales dijo: Son el inicio del trabajo que realizaremos para que a sus familias le vaya mejor.

Concentraciones similares ocurrieron en la semana en otras poblaciones queretanas.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas