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Modifican acuerdo sobre control de confianza
La Secretaría de Gobernación informó que se derogan las causas por las que no se podrá realizar programación a los elementos de la Policía Federal cuando se encuentren en evaluación de control de confianza.
La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer que se derogan las causas por las que no se podrá realizar programación alguna a los elementos de la Policía Federal cuando se encuentren en evaluación de control de confianza.
La Dirección General de Control de Confianza de la Comisión Nacional de Seguridad modificó el "acuerdo a través del cual se pretende regular el procedimiento a seguir en contra de los integrantes de la Policía Federal que no asistan o se retiren de las evaluaciones de Control de Confianza, así como la vigencia de dichas evaluaciones".
El Diario Oficial de la Federación expone que se derogan los párrafos tercero, cuarto y quinto del artículo séptimo del acuerdo, y se mantienen el primero y segundo: "La Dirección General de Control de Confianza no podrá realizar programación alguna a los elementos que cuenten con los siguientes registros:
"Que sus evaluaciones de control de confianza se encuentren vigentes."
Los párrafos derogados hacían referencia a cuando un elemento enviaba documentación que carecía de soporte, hasta que se dictaminara su validez; que en una evaluación anterior hubiera obtenido el resultado positivo a la prueba toxicológica, hasta que no se encontrara responsabilidad del mismo.
Además, que el elemento se encontrara sujeto a un procedimiento administrativo, hasta en tanto no se emitiera resolución alguna que determinara la no responsabilidad del elemento.
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