Buscar
Política

Lectura 3:00 min

Reconocen marcas y personalidades por Reader’s Digest

Por tercer año, se llevó a cabo la premiación Marcas de Confianza , iniciativa que se ha consolidado como un referente para las marcas y consumidores mexicanos.

Como parte de los esfuerzos que emprende Reader’s Digest –empresa de mercadotecnia y medios multimarca con más de 70 años en México– por reconocer la labor que emprenden las empresas, personalidades y marcas para ganarse la confianza de sus consumidores y seguidores, la casa editorial celebró el evento de premiación Marcas de Confianza 2012 . John Paul Ospina –presentador de E! Entertainment Television– estuvo a cargo de la conducción del evento y se contó con la participación especial de Carlos Alazraki, Presidente de Alazraki & Asociados, quien compartió a los asistentes unas palabras sobre la importancia de construir la confianza en los consumidores.

Marcas de Confianza es un estudio y premio internacional otorgado por Reader´s Digest, que mide los índices de lealtad y busca conocer cuál es la marca más confiable dentro diferentes categorías de productos y servicios de alta rotación, así como los medios y personalidades más veraces dentro de su profesión. La encuesta se ha implementado durante 12 años en otros países de América, Asia y Europa, mientras que en México se realizó por tercer año consecutivo.

Los resultados fueron presentados en un coctel en Piso 51 de Torre Mayor, en donde empresarios, líderes de opinión, medios y miembros de la industria de la mercadotecnia se dieron cita para ser testigos de la importancia de las iniciativas de las marcas y empresas por construir la confianza en los consumidores, ganada a base de esfuerzo, dedicación y calidad.

El estudio fue realizado por Ipsos Bimsa a través de una encuesta vía internet realizada a los clientes de Reader´s Digest. Con base en los resultados, se seleccionaron a los ganadores de acuerdo a la mayor cantidad de menciones en cada categoría. Los rubros tomados en cuenta fueron: la imagen, calidad, precio, comprensión de necesidades y –en el caso de las personalidades– su compromiso y seriedad.

Entre las categorías reconocidas se encuentran tecnología, con marcas como Nokia, Nissan, y Mabe; Higiene, salud y belleza, con marcas como Farmacias Similares, Nivea y Mary Kay; limpieza doméstica entre los que se encuentran Glade, Lysol y Vanish; alimentos y bebidas, con Herdez, Fud y Nutrioli, entre otros; servicios, con Liverpool, Telcel y más galardonados; personalidades y medios, entre quienes se encuentran, el periódico El Universal, el dúo musical Ha Ash, Andrea Legarreta, Javier Alatorre, Carmen Aristegui, Paola Espinoza, Yuri, Diana Bracho, Marco Antonio Muñiz; y otras categorías con ganadores como Pedigree y el destino turístico Cancún.

Para nosotros, la confianza en una empresa o producto se construye al paso de los años como resultado del entendimiento de las necesidades del consumidor. Al realizar esta investigación reafirmamos el compromiso de reconocer a otras empresas que, como Reader’s Digest, se preocupan por el bienestar de la gente, manteniendo un alto nivel de calidad y ganando con ello su lealtad , comentó Roberto Lemus, Director Comercial de Reader’s Digest México.

Selecciones es una revista mensual de Reader’s Digest que comparte lo bueno de la vida. A través de sus historias y experiencias brinda a personas de todas las edades formas de elevar su espíritu y de sentirse conectadas. Como grupo editorial y firma de mercadotecnia directa líder a nivel mundial, Reader’s Digest cuenta con una plataforma integral de redes sociales que sirve como herramienta de apoyo a sus seguidores.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas