Lectura 2:00 min
Caja Popular Mexicana reanuda operaciones
La Caja Popular Mexicana anuncia la reanudación de sus operaciones en todas sus sucursales, excepto el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). Los socios podrán realizar retiros, depósitos y pagos en ventanilla, así como acceder a su línea de crédito Credinámico y solicitar créditos personales.
Este fin de semana Caja Popular Mexicana (CPM) anunció la reanudación de sus actividades, mediante un comunicado informó que en sus 484 sucursales ubicadas en 28 estados de la República Mexicana se realizan operaciones de retiro, depósitos y pagos en ventanilla.
Además, están en funcionamiento:
- Red de cajeros automáticos dispensadores.
- Tarjetas de débito.
- Tarjetas de crédito.
- Aplicación CPM Móvil.
- Plataforma CPM en Línea.
“Caja Popular Mexicana de manera progresiva continúa reactivando los servicios que ordinariamente le ofrecemos a nuestros socios”, indicó la institución en un comunicado.
Sin embargo, señaló que en cuanto al Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) se estará habilitando próximamente.
Solicitar un préstamo en Caja Popular Mexicana
La Caja agregó que para solicitar un crédito, se podrá hacerlo en sus sucursales, a través del Crédito Personal Plus, en un lapso aproximado de 15 días naturales.
“Para todos los socios que tienen contratada su línea de crédito Credinámico, les recordamos que pueden continuar haciendo disposiciones en las ventanillas de sucursal y en su aplicación CPM Móvil y CPM en Línea”, explicó la entidad.
En caso de alguna consulta en particular CPM indicó que puso a disposición el número 800 7100 800.
El anuncio publicado hoy en sus redes sociales, dirigido a sus socios, se encuentra fechado a 29 de julio, por lo que el restablecimiento parcial de las actividades sucede después de 13 días desde que la Caja comunicó que realizaba labores de mantenimiento en sus servicios, el 16 de este mes.