Lectura 2:00 min
Crackle lidera apps de entretenimiento
La multiplataforma de video en línea de Sony, Crackle, se convirtió en la aplicación móvil líder con visitantes únicos en Argentina, Brasil y México.
La multiplataforma de video de Sony Pictures Television, Crackle, se convirtió en la aplicación móvil líder en Argentina, Brasil y México con visitantes únicos, según el más reciente informe de comScore presentado en enero.
Crackle es la elección de los consumidores móviles, y se ha convertido en la mejor aplicación de su categoría", dijo José Rivera Font, Vicepresidente y Gerente General de Crackle, América Latina y Brasil.
La aplicación puede ser accesada desde cualquier plataforma: tabletas, móviles, televisores inteligentes (de Sony, Samsung y LG), reproductores con streaming (Blu-Ray), Apple TV, consolas de videojuegos (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox), y tiendas de aplicaciones móviles (Google Play, App Store y BlackBerry).
Crackle, ofrece películas y series de televisión en portugués, español e inglés. El catálogo de Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics y otros estudios, se refresca continuamente con distintos títulos.
La plataforma de Sony posee de manera exclusiva la serie del comediante Jerry Seinfeld, Comedians In Cars Getting Coffee.
Los orígenes de Crackle se remontan a la firma Grouper Networks, fundada en 2004 y que tenía como objetivo compartir archivos entre usuarios.
En el 2005 Grouper se enfocó a la distribución de videos en Internet y en el 2006 fue adquirida por Sony a un valor de 65 millones de dólares, y fue en el 2007 cuando Sony anunció que sería renombrada como Crackle.
abr