Buscar
Tecnología

Lectura 2:00 min

Lenovo refuerza sus ofertas en tabletas y laptops con Yoga

Lenovo presentó en México sus nuevos integrantes premium de laptops y tabletas, Yoga, que combinan funcionalidad y un diseño ligero.

Lenovo presentó en México sus nuevos integrantes premium de laptops y tabletas, Yoga, que combinan funcionalidad y un diseño ligero.

Creemos que es igual de importante en tener un teléfono móvil, una tableta, un servidor y una estación de trabajo, todas interconectadas dijo Gerry Smith, presidente y vicepresidente ejecutivo para América de Lenovo en entrevista para El Economista.

Su nueva Yoga Tablet 2 Pro cuenta con una pantalla de 13 pulgadas de alta resolución (2560 x 1440), más grande que la primera generación, con un espesor de 3.7 mm y un peso de 950 gramos. Además de tener un procesador Intel Atom de última generación, que ayuda a una reproducción multimedia sin interrupciones, tiene integrado un proyector de video y un equipo de sonido JBL de 8 watts con un subwoofer.

La tableta cuenta con una cámara posterior de alta resolución de 8 megapíxeles y con una capacidad de almacenamiento desde 32 hasta 64GB con una tarjeta de memoria microSD. La batería está diseñada para aguantar 15 horas y cuenta con conectividad 4G.

La computadora personal, Yoga 3 Pro, está equipada con un procesador Intel Core M. El nuevo procesador Intel® Core™ M hace posible dispositivos más delgados, ligeros y ofrece un alto desempeño de cómputo, incluyendo excelente ejecución de gráficos y una mayor duración de la batería para trabajar o divertirse por más tiempo , comentó Hiram Monroy, director para el Segmento de Consumo en Intel de México.

Además ofrece un diseño de bisagras de malla de reloj, una pantalla QHD+ y el software Harmony de Lenovo. Al igual que su contraparte de tableta, cuenta con un equipo de audio de JBL Premium con Waves Audio.

Tenemos grandes expectativas para México, donde nuestra meta es ser el número uno. Actualmente somos líderes en 40 mercados y queremos agregar a México a esa lista dijo Smith.

Lenovo espera consolidar el mercado de computadoras personales en México a un plan de cuatro o cinco años, aunque sabe que sus competidores, HP, Dell y Hacer están muy bien posicionados en el mercado local.

Ambos equipos estarán disponibles en el mercado mexicano en unas semanas y ya se encuentran disponibles en algunas tiendas departamentales.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas