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Privalia anuncia cambios en su Dirección

El club de compras en línea Privalia, nombró a Albert Serrano como director de la firma de comercio electrónico en México, en sustitución de Miguel Giribet, quien será el nuevo director de Privalia en España.

El club de compras en línea Privalia, nombró a Albert Serrano como director de la firma de comercio electrónico en México, en sustitución de Miguel Giribet, quien será el nuevo director de Privalia en España.

Antes del nombramiento, Serrano se desempeñó como el máximo responsable del área Global de Compras del Grupo Privalia, con sede y operaciones en España así como desde la operación de la compañía en Brasil, uno de los principales mercados de Privalia.

El mayor reto que enfrento al llegar a México es mantener e incrementar la participación de Privalia en el país. El desempeño que ha tenido el equipo mexicano es reconocido por todo el grupo y para nosotros México es una pieza fundamental para el éxito de Privalia a nivel global, por lo que queremos tener más y mejores marcas en conjunto con un excelente servicio para que tanto los socios veteranos como los nuevos encuentren en nosotros la mejor opción para realizar sus compras , dijo Serrano en un comunicado emitido por la empresa.

A nivel global, el club de compras online logró ingresos por 320 millones de euros en 2011 (5,342 millones de pesos), un crecimiento del 90% respecto al ejercicio anterior. La compañía tiene operaciones en España, Italia, Brasil, México y Alemania. Esta última con la incorporación dela empresa de venta en línea Dress-for-Less, adquirida en febrero de 2011.

Una de las apuestas que Privalia, bajo el mando de Giribet, ha impulsado en México son las compras a través de dispositivos móviles. Según informó la compañía, ya realiza más del 21% de sus ventas a través de estas plataformas.

Desde el pasado mes de enero, la compañía acumula más de 50 millones de visitas desde dispositivos móviles a nivel global, y solo en México se reciben alrededor de un millón de visitas cada mes, aseguró la firma.

Las ventas del comercio electrónico en México cerrarán este año con un crecimiento de 46% respecto al 2011 y representarán transacciones por más de 6,000 millones de dólares, proyecta la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) en su Estudio de Comercio Electrónico 2012.

JSO

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