Buscar
Turismo

Lectura 3:00 min

Virtuoso Travel Week tomará el pulso al turismo de lujo

El evento que se llevará a cabo del 10 al 16 de agosto en Las Vegas, Nevada, generará 420 millones de dólares en ventas de viajes. 

Foto: Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso durante la ceremonia de inauguración 2018. Foto: CortesíaFoto: Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso durante la ceremonia de inauguración 2018. Foto: Cortesía

La industria de los viajes de lujo, compradores (asesores de viajes) y vendedores (Preferred Partners) se reunirán del 10 al 16 de agosto en Las Vegas en la Virtuoso Travel Week. Durante el evento se espera la asistencia de más de 6,300 personas quienes llevarán a cabo más de 340,000 citas individuales con un resultado de más de 420 millones de dólares en ventas de viajes.

Sus más de 23,700 millones de dólares en ventas anuales de viajes hacen de Virtuoso una potencia en la industria de viajes de lujo.

La red Virtuoso comprende más de 17,500 asesores en más de 1,000 agencias en 50 países. Tiene relación con 1,700 hoteles y resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, compañías de turismo y destinos de primer nivel. La organización ofrece a su clientela servicios exclusivos, experiencias fuera de lo ordinario y acceso privilegiado.

Tendencias de viaje exclusivas para 2019

2019 es el año del viaje ultrapersonalizado de acuerdo con el Virtuoso Luxe Report 2019, una encuesta anual de los socios de las agencias de viajes globales de Virtuoso y sus asesores, quienes pronosticaron las tendencias de viaje exclusivas para este año basándose en reservaciones actuales y anticipadas.

Dicho reporte revela las solicitudes de los consumidores de viajes con alto poder adquisitivo que ilustran el deseo de un nivel más profundo de personalización y experiencias únicas. Se encuestó a un total de 1,071 asesores de viajes de agencias afiliadas a Virtuoso en América del Norte, América Latina, Asia-Pacífico, Caribe, Europa, África y Medio Oriente.

Japón encabeza la lista de destinos emergentes por primera vez, habiendo figurado previamente en el tercer y quinto lugar en 2018 y 2017, respectivamente. Los viajes multigeneracionales mantienen su fortaleza como la tendencia más popular para 2019. Italia continúa siendo el principal destino mundial, así como el líder de viajes familiares, lunas de miel y viajes efectuados por la generación millennial.

Hallazgos clave del Virtuoso Luxe Report 2019:

Principales tendencias de viaje

  1. Viajes multigeneracionales       
  2. Viajes activos o de aventura    
  3. Cruceros por río              
  4. Cruceros de lujo                 
  5. Viajes de celebración         

Principales destinos emergentes

  1. Japón
  2. Croacia
  3. Islandia
  4. Portugal
  5. Egipto

Los mejores destinos globales  

  1.  Italia
  2.  Francia
  3.  Sudáfrica
  4.  Estados Unidos
  5.  Islandia

Los mejores destinos de aventura

  1.  Sudáfrica
  2.  Islandia
  3.  Nueva Zelanda
  4.  Islas Galápagos
  5.  Costa Rica

Destinos preferidos por los millennial             

  1.  Italia
  2.  Tailandia
  3.  Islandia
  4.  Sudáfrica
  5.  Australia

Ciudades principales

  1.  París
  2.  Roma y Nueva York (empate)
  3.  Ciudad del Cabo
  4.  Londres
  5.  Tokio

Los mejores destinos de viajes familiares

  1.  Italia
  2.  México
  3.  Hawái
  4.  Orlando
  5.  Inglaterra

Los mejores destinos de luna de miel

  1.  Italia
  2.  Maldivas
  3.  Polinesia Francesa
  4.  Maui
  5.  Francia

Principales itinerarios de cruceros

  1.  Mediterráneo
  2.  Río europeo
  3.  Alaska
  4.  Caribe
  5.  Islas griegas

Principales motivaciones de viaje

  1.  Explorar nuevos destinos
  2.  Tachar elementos de la lista de deseos
  3.  Buscar experiencias auténticas
  4.  Descanso y relajación
  5.  Pasar tiempo o reconectarse con sus seres queridos

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas