Lectura 2:00 min
Lo de Julio, un espacio para la conversación
Lo de Julio es barra, es de barrio, de cocina rica, de antojos, de confort. Es de una tarde de fernet o vermouth con platillos para compartir.
Lo de Julio es el proyecto gastronómico esposo del restaurante Sonia. A sólo unos pasos del anterior, en la calle de Oxford, nace Lo de Julio para ofrecer una cocina más desenfadada; un rosticero, con alma de cocina de bar rioplatense pero con toque internacional y cantinesco.
Lo de Julio es barra, es de barrio, de cocina rica, de antojos, de confort. Es de una tarde de fernet o vermouth con platillos para compartir. Es de cerveza y vino diferente, interesante, y del agua del día; fresca, que acompaña el menú fijo de comida, reconfortante, ligero y cotidiano.lo de Julio es de café y un pan por la mañana o de sentarse a desayunar en forma unos huevos al sartén con jamón serrano y espárragos o un sándwich de porchetta, de pan fresco hecho en casa, con técnica y mucho detalle.
Es un sitio de amigos, los platos a destacar son: pollito o vegetales del rosticero, de aceitunas marinadas eternas, de sorrentinos, choripanes, papas (de muchas formas y siempre cambiando), de milanesa dedicada a reconfortar y hasta de tacos.
La cocina está es dirigida por Edgar Delgado Rodríguez, también chef del restaurante Sonia y de Parrilla Paraíso.