Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Diablos no puede completar la barrida

El conjunto de los pingos se llevó la serie 2-1, pero ayer cayeron 7-5 en extra innings.

La franquicia que ocupa el último lugar de la zona sur, Rojos del Águila de Veracruz, se impuso en extra innings 7-5 a los líderes de la zona Norte, Diablos Rojos del México, a pesar de la derrota la novena capitalina ganó la serie 2-1.

El conjunto de Veracruz empató la pizarra 5-5 en la sexta entrada, lo cual fue posible después de que Enrique Osorio mandó la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo, situación que impulsó la carrera de Abel Nieves, y después de eso le impidieron a la novena local hacer otro movimiento en el marcador, pues un día antes habían logrado remontar y ganar el encuentro; ahora no sucedería lo mismo.

Fue hasta la entrada número 11 cuando los veracruzanos desempataron el encuentro y así obtuvieron la victoria número 38 en la campaña.

Los encargados de hacer los cambios en el marcador fueron Enrique Osorio y Adelaido Martínez.

La novena que encabeza Sharnol Adriana había acumulado cuatro derrotas sucesivas y reconoció que en las giras el equipo ha batallado mucho: del total de sus derrotas, 65% lo ha acumulado como visitante.

El triunfo nos da un poco de confianza y ánimo para regresar a casa. Fue un juego muy reñido, con mucha emoción, pero salimos victoriosos , indicó Sharnol.

El pitcher ganador del encuentro fue Ricardo Gómez, que sumó su quinta victoria en el torneo y lanzó durante dos entradas. En tanto, Jonathan Albaladejo registró su tercera derrota en la campaña.

Diablos, que tiene una marca de 59 victorias por 30 derrotas, mantiene una diferencia mayor a 10 encuentros respecto del segundo lugar de la zona norte, Acereros del Norte.

Asimismo, el conjunto ostenta la mejor marca de victorias en casa, ya que del total de los partidos ganados, casi seis de cada 10 victorias la obtuvo en el Fray Nano.

El representativo que dirige Miguel Ojeda visitará al conjunto de Guerreros de Oaxaca, en el Estadio Eduardo Vasconcelos (21-23 de julio) y después visitará en el Estadio Hermanos Serdán a Pericos de Puebla (24-26 de julio).

De regreso al Estadio Fray Nano, primero recibirá a Vaqueros de la Laguna (28-30 de julio) y después se enfrentará a Acereros del Norte (31 de julio al 2 de agosto).

Mientras que el conjunto veracruzano se enfrentará a Rieleros de Aguascalientes (21-23 de julio) y posteriormente lo visitará en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila el representativo de Saraperos de Saltillo (24-26 de julio).

yesme.cortes@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete