Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

El camino del campeón, uno complicado

Con el duelo Santos de Nueva Orlea?ns, actuales monarcas de la NFL, contra los Vikingos de Minnesota, hoy se pondra? en marcha la temporada regular 2010 de la Liga.

Si bien el calendario de los Santos de Nueva Orleáns no es el más difícil de la NFL, en su camino en la defensa de su título tendrán que enfrentar a rivales como los Vaqueros de Dallas, Acereros de Pittsburgh y, de entrada, los Vikingos de Minnesota el jueves 10 de septiembre, cuando inicia la campaña regular de la Liga, a quienes derrotaron por 14-9.

Atrás quedó el triunfo sobre Indianápolis en Miami hace unos cuantos meses. Para buscar defender la corona, Drew Brees y compañía encararán a rivales que en conjunto, tienen marca de 120 triunfos 136 derrotas.

Entre los partidos que más llaman la atención están el de la semana ocho ante los Acereros de Pittsburgh, en la 12 ante los Vaqueros de Dallas y la 15 ante los Cuervos de Baltimore.

DALLAS, CON TAREA DIFÍCIL

Los Vaqueros de Dallas no sólo se encuentran en una de las divisiones más peleadas en los últimos años, la este de la Conferencia Nacional, sino que su calendario, es uno de los más difíciles de la NFL al enfrentar a rivales que en conjunto suman 139 victorias por 117 derrotas. Además de enfrentar a sus rivales de grupo, Dallas tendrá cotejos complicados ante Chicago (fecha dos); Tennesseee (fecha cinco); Minnesota (fecha seis); Empacadores (fecha nueve); Santos (fecha 12); e Indianápolis (fecha 13).

jpgarcia@eleconomista.com.mx

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete