Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Freeney espera jugar ante Nueva Orleáns

A pesar de la lesión en su tobillo derecho, el ala defensiva de los Potros de Indianápolis espera jugar el domingo ante los Santos de Nueva Orleáns en el Super Bowl XLIV.

Miami, Florida.-El ala defensiva de los Potros de Indianápolis, Dwight Freeney, aseguró hoy que espera jugar el próximo domingo ante los Santos de Nueva Orleáns en el Súper Tazón XLIV, pese a un ligamento desgarrado en el tobillo derecho.

El egresado de Syracuse dijo que ha estado caminando descalzo a lo largo de la playa de arena del exterior del hotel donde se aloja su equipo para fortalecer su lesión en el tobillo.

"A veces, caminar es bueno porque ayuda a las articulaciones", comentó este miércoles Freeney.

"Uno escucha gente que debería estar en una bota o algo así, pero a veces se puede poner tiesa, y tienes que conseguir que el movimiento de vuelta en el tobillo. Se hace correr la sangre, así que he estado caminando descalzo y en la arena", explicó.

Freeney, quien se lesionó el tobillo hace nueve días en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana ante los Jets de Nueva York, dijo que las probabilidades de que practique el resto de la semana no son buenas.

"Es seguro decir que probablemente no (practicaré)", apuntó el jugador de 29 años de edad. "Probablemente mantenga el peso fuera de él y sólo me prepararé".

El oriundo de Hartford, Connecticut, quien está enlistado como cuestionable en el reporte de lesionados de los Potros con una torcedura de tobillo derecho, lideró durante la temporada regular a la defensiva de Indianápolis con 13 capturas de mariscal de campo.

BVC

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete