Francia sigue celebrando su victoria en el Mundial de Rusia 2018, donde se impuso a Croacia (4-2) en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El cuadro francés aterrizó en Paris y se dirigió al centro de la ciudad, donde desfilo por los Campos Elíseos, para compartir el título.
Francia sigue celebrando su victoria en el Mundial de Rusia 2018, donde se impuso a Croacia (4-2) en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú. El cuadro francés aterrizó en Paris y se dirigió al centro de la ciudad, donde desfilo por los Campos Elíseos, para compartir el título. Foto: AFP.
Tras consagrarse como campeones del Mundial de Rusia, la selección de Francia aterrizó en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle en París. Foto: Reuters.
El avión que lleva a los campeones del mundo despego de Moscú esta mañana y aterrizó en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle en París. Foto: Reuters.
Les Bleus lograron quedarse con la Copa Mundial, luego de vencer 4-2 a la selección de Croacia, la cual será recordada como una de las más gratas revelaciones en una justa mundialista. Foto: Reuters.
Es el segundo título que obtienen los galos, después de 20 años. El conjunto de Deschamps llego hoy a París para pasear ante su afición su segunda estrella mundialista. Foto: AFP.
Miles de personas esperan bajo el Arco del Triunfo la llegada de la selección francesa para celebrar el campeonato del mundo. Foto: AFP.
Desde el aeropuerto de Paris, el cuadro francés desfilaba por los Campos Elíseos, para compartir el título con los hinchas para luego ser recibidos en el Palacio del Elíseo por el presidente Emanuel Macron que presenció desde el palco presidencial la victoria francesa. Foto: Reuters.
La Patrulla de Francia también celebra el regreso de los campeones del mundo dejando el rastro de los colores de la bandera nacional sobre los Campos Elíseos mientras los aficionados dan la bienvenida a los jugadores. Foto: AFP.
Los campeones del Mundial Rusia 2018 desfilan a lo largo de la avenida Campos Elíseos en París, aclamados por una multitud que llego a para seguir con los festejos. Foto: AFP.
El presidente francés Emmanuel Macron recibe al cuadro francés en el Palacio del Elíseo antes de la recepción para honrar al equipo de fútbol de Francia después de su victoria en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Foto: AFP.
La selección de fútbol de Francia, recibirán la Legión de Honor, la más alta distinción francesa, que se les entregará en los próximos meses, anunció este lunes la presidencia. Foto: AFP.
Por: Redacción El Economista
lunes 16 de julio de 2018 - 19:08