Buscar
Deportes

Lectura 4:00 min

Las Águilas, ¿listas para sufrir?

Ni porque el silbante les regaló un penal inexistente, que falló Christian Benítez, las Águilas cayeron en casa, en partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2011.

Sólo tres jornadas tardó América en decepcionar a su afición. Anoche, las Águilas fueron un desastre ante Estudiantes, equipo que se impuso 1-2 a los de Coapa, que ni de penal fueron capaces de salvar su pobre actuación.

Mario Pérez había hecho sonreír a Carlos Reinoso y compañía en la primera parte, cuando en una acción inconcebible retrasó erróneamente una pelota a su arquero, la cual terminó incrustándose en el ángulo, convirtiendo un autogol inédito. Pero los americanistas pudieron sonreír sólo en esa jugada, porque Matías Vuoso y Christian Benítez se cansaron de errar goles solos ante el arquero. Pero quien salió vestido completamente de villano fue el ecuatoriano, que en la Jornada 1 fue figura ante Gallos.

Y es que Benítez tuvo el 2-2 al cobrar un penal de manera sobrada, que terminó yéndose por encima de la cabaña del cuadro de Zapopan. Jorge Zamogilny y Rubens Sambueza fueron los anotadores de Tecos, conjunto que terminó con varios partidos de humillación en el Azteca, devolviendo la cortesía a las Águilas de Carlos Reinoso, estratega que abandonó el inmueble sin la sonrisa con la que llegó, sabiendo que, de no mejorar, puede perder su trabajo.

Pumas, el único con marca perfecta

En Pumas no conocen los límites. En CU no funcionó la lógica y con un equipo lleno de canteranos que enfrentó a un equipo plagado de figuras, los actuales campeones se impusieron 2-1 a Monterrey en el último minuto, con un tanto del debutante Eduardo Herrera, juvenil que decretó la tercera victoria en fila de los del Pedregal.

Efraín Velarde abrió el marcador, pero minutos más tarde Nery Cardozo consiguió el 1-1 parcial. Cuando los regiomontanos ya saboreaban el punto como visitantes, Herrera se estrenó en el máximo circuito al minuto 91.

Atlante y Atlas por fin sumaron

Potros de Hierro del Atlante se impuso 5-1 a Puebla en Cancún. Luis Venegas, Giancarlo Maldonado, Christian Bermúdez en dos ocasiones y Juan Ezequiel Cuevas fueron los autores de los goles azulgranas, mientras que Lucas Silva hizo el del honor por los camoteros.

En el Jalisco, Atlas venció 3-0 a Gallos Blancos, equipo que sigue sin ganar y que se hunde en la tabla porcentual. Francisco Torres fue la figura rojinegra con dos tantos, mientras que, sobre la hora, Mauricio Romero sentenció la goleada. Con este resultado Rubén Omar Romano respira en el banquillo del conjunto tapatío.

Pachuca ganó de último minuto

Luego de pasar apuros en la primera etapa en la que Cruz Azul fue incapaz de aprovechar sus llegadas, en la agonía del partido Pachuca se llevó el triunfo 1-0 sobre La Máquina, gracias a la anotación de Jaime Ayoví. Con este resultado se decretó la primera derrota del equipo de Enrique Meza en la campaña en la que ha extrañado a Christian Jiménez y a Jesús Corona.

Tigres dejó ir el triunfo

Tigres, que ganaba por dos goles, terminó empatando 2-2 con Toluca, equipo que se dio el lujo de fallar un penal. Héctor Mancilla y Lucas Lobos marcaron por los de casa, mientras que Néstor Calderón y Sinha, quien falló un penal, rescataron el partido por los Diablos.

La Jornada 3 se fue con la sorpresa de Tecos en el Azteca y con la confirmación de que el campeón está más en forma que nunca. La mejor noticia para ellos es que lo hacen con juveniles, quienes han respondido en los momentos que han sido solicitados.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete