Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Las piezas claves del Superbowl XLV

Troy Polamalu y el corredor Rashard Mendenhall son las armas fuertes de los Acereros, mientras que los Empacadores se valdrán del nivel que muestren James Starks y el receptor Greg Jennings.

En sus manos estará el destino del Superbowl XLV. Además de los quarterbacks que tendrán su peso específico en el desarrollo del duelo que se celebrará en Dallas, el defensivo Troy Polamalu y el corredor Rashard Mendenhall son las armas fuertes de los Acereros, mientras que los Empacadores se valdrán del nivel que muestren James Starks y el receptor Greg Jennings.

Polamalu es el alma de la Cortina de Acero, el hombre que levanta la voz cuando las cosas no marchan conforme a lo planeado, quién hace la jugada espectacular que revive a sus compañeros defensivos, ofensivos y la tribuna, es junto a Ben Roethlisberger el símbolo del equipo.

En la temporada regular jugó 14 partidos como titular todos con 63 tacleadas y un promedio de una atrapada al quarterback contrario por juego, además logro siete intercepciones con una devolución para 101 yardas y un promedio de 14.4 yardas por devolución, su mas largo fue de 45 que termino en touchdown, además logro 1 fumble. Los números por sí solos demuestran lo que significa para Pittsburgh.

Rashard Mendenhall es el segundo mejor corredor de la postemporada con 167 yardas, además sus tres anotaciones lo posicionan como el corredor más efectivo de los playoffs. Es clave en el ataque de los Acereros.

En tanto, los Empacadores tienen a James Starks y Greg Jennings como sus principales armas. Starks se consagró como el mejor corredor de la temporada. Es un referente en el ataque de Green Bay, fue utilizado en 70 ocasiones en las que consiguió 263 yardas y touchdown.

Si por tierra Starks es el hombre a seguir, cuando Aaron Rodgers busca atacar por aire, su principal objetivo es conectar con Greg Jennings. El receptor de 27 años fue el mejor de la postemporada al registrar 239 yardas, aunque aun le falta una anotación que espera conseguir en el Superbowl XLV.

Así, las cartas están sobre la mesa. Mientras que Pitsburgh mezcla a sus principales hombres en el ataque y defensa, Green Bay se distingue por tener a sus estandartes en la ofensiva.

EISS

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete