Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Pese a victoria sencilla, Fabián ?pide no confiarse

El Tricolor tuvo la tarde del domingo libre y por la noche volvió al CAR; Mientras Marco Fabián pide tranquilidad, Márquez se declara listo para iniciar.

Las tres victorias en fila de la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista permitieron al cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio darle la tarde del domingo libre a todo el plantel, que a las 10 de la noche volvió a su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Tras realizar trabajos físicos y tácticos, los tricolores tuvieron luz verde para salir a despejarse luego de una semana de estar bajo las órdenes del estratega colombiano.

Marco Fabián fue uno de los jugadores que habló con la prensa. El volante del Eintracht Frankfurt manifestó sus deseos de formar parte del 11 estelar del cuadro mexicano. Además, el exelemento de las Chivas advirtió que, a pesar del triunfo que consiguieron en Vancouver, mañana en el Azteca no deben esperar un duelo sencillo ante Canadá.

Siempre uno está pensando en jugar, pero hay que ser pacientes; siempre será un orgullo portar la playera de la Selección y vamos a trabajar. Si se da la oportunidad de iniciar, lo haré con toda la humildad del mundo y tratando de hacer lo mejor , dijo Fabián tras ser cuestionado sobre sus posibilidades de iniciar ente los del país de la hoja de maple en el cuarto partido del cuadrangular de la Concacaf.

Marco también tuvo un mensaje para quienes creen que el Tri tendrá una noche sencilla ante Canadá equipo que, advierte, cuenta con buenos futbolistas y querrá vender muy cara la derrota.

Va aumentando su calidad conforme va pasando el tiempo, son buenos jugadores, respetamos al rival, pensamos en hacer nuestro trabajo y es lo que nos da para ganar , sentenció.

Márquez confía en arrancar

Tras salir de cambio por presentar fatiga muscular, Rafael Márquez, capitán de la Selección Nacional, manifestó que se siente con confianza para estar en el 11 inicial del cuerpo técnico cuando el Tri reciba a Canadá.

Fue una jugada en la que sentí que se endureció el aductor, podía haber seguido jugando, pero no quisimos arriesgar , dijo el atlista quien destacó conocerse bastante bien y sentirse elegible para el compromiso.

Finalmente, Márquez aceptó que tras 19 años como seleccionado y 37 de edad llega a cada convocatoria consciente de que puede ser la última, aunque destaca que llegará con gusto cada que se le requiera.

Pienso siempre que quizá éste puede ser el último partido, lo juego como tal; si vienen más eliminatorias, de la misma forma lo voy a jugar .

México cerrará su preparación para enfrentar a Canadá mañana en la cancha del estadio Azteca. Se espera que el Tri reconozca la cancha del Azteca y cierre filas para buscar su cuarta victoria consecutiva en la eliminatoria.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete