Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Ponen fin a eras en la NFL

A seis meses de iniciar la campaña rumbo al Super Bowl XLIV los equipos empiezan a cortar y contratar jugadores.

Empezaron los movimientos en la NFL. A seis meses de iniciar la campaña rumbo al Super Bowl XLIV en Miami, Florida, los equipos empiezan a cortar y contratar jugadores.

Los movimientos más llamativos que se han dado hasta el momento incluyen a los corredores Deuce McAllister, ex de los Santos de Nueva Oleans y Fred Taylor ex de los Jaguares de Jacksonville y al receptor Marty Booker, ex de los Osos de Chicago.

Por su parte, el veterano mariscal de campo, Jeff Garcia dejará a los Bucaneros de Tampa Bay, en lo que podría marcar su retiro de los emparrillados de la NFL.

McAllister ha sido de los mejores corredores en la historia de los Santos. Acumula 6,090 yardas con el conjunto de Nueva Orleáns; sin embargo, dos operaciones en sus tobillos esta campaña comprometieron su futuro con los Santos.

Taylor debutó hace 11 años con los Jaguares. En su carrera en Jacksonville corrió para 11,271 yardas y 62 anotaciones; sin embargo, el corredor de 33 años se ha convertido en agente libre, dejando al equipo para el que ha jugado en toda su carrera en la NFL.

En tanto, receptor de 32 años, pasó al inicio de su carrera cinco años con los Osos, jugó cuatro más con los Delfines de Miami y regresó la campaña pasada a Chicago. Ahora el receptor de más de 6,500 yardas en su historia, no tiene equipo.

A sus 38 años aún quiere jugar, el problema es ¿dónde? El mariscal de campo de ascendencia latina, Jeff García, perdió su trabajo con los Bucaneros de Tampa Bay, por lo que es una incertidumbre que sea de su futuro.

Los Cuervos de Baltimore también se deshicieron de uno de sus jugadores emblema en su parte defensiva. El esquinero Chris McAlister, con 10 años de experiencia, tiene 26 intercepciones y cinco anotaciones en su carrera, por ahora, no equipo en donde jugar.

  • Brandon Jacobs se queda en la NY

El corredor Brandon Jacobs permaneció con los Gigantes de Nueva York. El corredor, pieza fundamental en el campeonato de los Gigantes en el Super Bowl XLII, será jugador franquicia en Nueva York.

  • Goodell se baja el sueldo

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, bajará su compensación de 20 a 25%, en tanto que su bono también bajará un porcentaje por decidir en primavera, informó la Liga en su sitio web. Goodell además acordó congelar su salario de 11 millones de dólares para la campaña del 2009 a pesar que su contrato incluía un incremento anual.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete