Lectura 2:00 min
Rangers tuvieron su Monday Night Baseball
La Serie Mundial se desempató a favor de los texanos en el juego 3. Corey Seager aumentó su fama de jonronero y conectó uno que impulsó a los Rangers y puso a temblar a Arizona.
Los Texas Rangers vencieron a los Arizona Diamondbacks 3-1 en el tercer juego de la Serie Mundial en Chase Field. La victoria les da a los Rangers una ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete, ya que aspiran a ganarlo todo por primera vez en la historia de la franquicia.
Corey Seager conectó su quinto jonrón de la postemporada de 2023 en el esfuerzo ganador, y el bullpen de Texas, Jon Gray en particular, brindó un gran trabajo después de que el abridor Max Scherzer se fuera con dolor en la espalda antes del final de la cuarta entrada. Además, estaba lidiando con un corte en su pulgar de lanzar antes de su apertura en el Juego 3. Pese a todas las molestias anteriores, Scherzer lanzó bien en el Juego 3, sin permitir carreras y dos hits contra Arizona con un ponche y dos bases por bolas.
El jardinero derecho de Texas, Adolis García, se fue con un problema de lesión en la octava entrada. La victoria significa que los Rangers ahora tienen marca de 9-0 como visitantes en esta postemporada. Las nueve victorias como visitante (dos contra los Rays, dos contra los Orioles, cuatro contra los Astros y una contra los Diamondbacks) son la mayor cantidad.