Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Valentino Rossi perdió el control de su Ferrari

El italiano tuvo un leve percance al conducir un Ferrari F-1 en el circuito de Montmeló, el bólido rojo se salió de la pista en la segunda vuelta, no se registraron mayores daños.

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo, el italiano Valentino Rossi, pilotó en el circuito de Montmeló (Barcelona) un Ferrari de Fórmula 1, pero se salió de la pista.

Al mando de un Ferrari F2008, el motociclista salió del trazado en la segunda vuelta de sus dos días de prueba con el bólido rojo, en el circuito catalán de Montmeló, un incidente que causó una hora de parón en la sesión matutina.

Dadas las restricciones con las pruebas de los F1, Valentino Rossi, que realizará su tercera prueba con un Ferrari, no podrá utilizar el bólido del año pasado por lo que circuló en el F2008 calzado con neumáticos lisos de GP2.

Rossi ya había probado el F2008 en el circuito italiano de Mugello, en noviembre de 2008.

Al piloto italiano se le vio escuchar atentamente los consejos del equipo técnico de la casa de Maranello, ante numerosos aficionados que desafiaron el mal tiempo para sentarse en las gradas del circuito barcelonés.

El bólido de Rossi salió a la pista no pudiendo completar dos vueltas al circuito. En la curva 10, al final del trazado, el F2008 se detuvo después de hacer un trompo en la pista húmeda y Rossi fue trasladado dentro del coche por los asistentes de Ferrari hasta los boxes.

Después de una hora que se detuvieron los ensayos, Rossi salió nuevamente a la pista para efectuar otras nueve vueltas al trazado.

abp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete