Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Webber niega pláticas con Ferrari

El piloto de Red Bull negó las versiones que lo colocan para sustituir a Felipe Massa en la Fórmula 1, y recordó que la semana anterior éstas a puntaban al mexicano Sergio Pérez.

Mugello.- Mark Webber, piloto australino de Red Bull, negó hoy las versiones que lo sitúan en la órbita de Ferrari para la próxima temporada como sustituto del brasileño Felipe Massa, al señalar que de momento está concentrado con el equipo para la temporada actual.

El piloto fue interrogado al respecto durante los entrenamientos de la Formula Uno en el circuito italiano de Mugello, y fue ahí donde hizo un recuento de lo que se dice y advirtió que la semana pasada el favorito para ir a Maranello era el mexicano Sergio Pérez y ahora apuntan a que será él.

"Sergio era el favorito para pilotar en Ferrari la semana pasada, ahora soy yo", recordó a los periodistas, al tiempo de restarle importancia a estas declaraciones.

Enfatizó que con un par de carreras disputadas en las que el rendimiento no ha sido el esperado para el equipo austriaco en general, es momento de concentrarse en lo que viene para recuperar terreno y luchar por el campeonato que ya ganó dos veces su compañero Sebastián Vettel.

Estoy ciento por ciento concentrado en la temporada actual, haciendo el mejor trabajo posible para mí y para Red Bull. No voy a desperdiciar energía en nada más. Tenemos toda una temporada por delante antes de empezar a pensar en nuestro futuro. Un día se habla de que Jenson (Button) se irá a Ferrari, luego que Sergio, ahora que seré yo".

De la misma forma fue categórico al decir que "no he firmado nada, sólo pienso en mi equipo. Hemos hecho un buen comienzo de temporada, llevamos sólo cuatro carreras y el camino es todavía muy, muy largo antes de empezar a hablar del futuro".

De momento, señaló, la temporada está muy reñida pues nadie va a poder dominar completamente como el año pasado lo hizo Vettel en las primeras fechas, por lo que el campeonato estará muy abierto, por lo que a estas alturas ubicarse en tercer lugar general no asegura nada, pero tampoco resulta negativo para el equipo.

apr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete