Buscar
Economía

Lectura 2:00 min

Bancomer reconoce la estabilidad financiera y económica del país

México es un inmejorable destino de inversión por la estabilidad financiera que ofrece, su excepcional administración de las finanzas públicas y el potencial de negocio que entraña población, aseguró Ignacio Deschamps.

México es un inmejorable destino de inversión por la estabilidad financiera que ofrece, su excepcional administración de las finanzas públicas, su posición geográfica y el potencial de negocio que entraña su joven población, aseguró Ignacio Deschamps, presidente y director general de BBVA Bancomer.

Difícilmente encontraríamos un mejor punto de partida para la expansión tanto en Norteamérica como en Latinoamérica , aseguró.

Al dar la bienvenida al Foro México Puerta de América, el banquero explicó que es la población joven mexicana uno de los activos más importantes para el negocio del sistema financiero.

A manera de muestra de la confianza que le inspira México a BBVA, refirió los más de 500 millones de dólares que anualmente invierte la institución en el país para la expansión de su infraestructura y desarrollo de canales de negocio.

Según Deschamps, la sociedad que se ha formado con México ha sido una apuesta de ganar-ganar , pues han traído tecnología de punta para favorecer el servicio de la banca y siguen avanzando en la sociedad digital que merece el país.

ymorales@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete