Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Apple considera reembolso a clientes por escándalo de baterías

Apple pondera la posibilidad de reembolsar a los clientes que pagaron el precio entero por baterías de modelos más antiguos del iPhone antes de que la empresa ofreciera un descuento de 50 dólares.

Apple pondera la posibilidad de reembolsar a los clientes que pagaron el precio entero por baterías de modelos más antiguos del iPhone antes de que la empresa ofreciera un descuento de 50 dólares en compensación por haber hecho clandestinamente que los dispositivos se hagan más lentos.

No había más detalles sobre la posibilidad de otorgar ese reembolso, en la carta de cinco páginas que Apple le envió al senador John Thune, republicano de Dakota del Sur, quien el mes pasado exigió que la empresa ofrezca más detalles sobre la manipulación de los iPhone.

El martes, Thune divulgó la carta de respuesta de Apple, fechada el 2 de febrero. Aseguró que la compañía entregará más datos sobre los reembolsos en una fecha futura.

Desde diciembre, Apple está reemplazando las baterías de los modelos más antiguos del iPhone por 29 dólares, comparado con el precio regular de 79 dólares. La oferta estará vigente sólo este año. La nueva batería debe evitar que los antiguos iPhone se aletarguen.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete