Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Burger King busca diversificación

Burguer King buscará consolidarse mediante la diversificación de sus formatos, que incluyen sus kioskos de postres, entrega a domicilio y el rediseño de sus tiendas, sin especificar montos de inversión.

Burguer King buscará consolidarse mediante la diversificación de sus formatos, que incluyen sus kioskos de postres, entrega a domicilio y el rediseño de sus tiendas, sin especificar montos de inversión.

Como parte de su estrategia de expansión en el servicio a domicilio está la instalación de un call center esperando consolidarlo para finales del año, aseguró en el marco del 22 aniversario de la cadena en el país, Luigi Galli, director general de Burguer King en México.

No cabe duda, la innovación es parte fundamental de nuestro ADN y nos inspira a reinventarnos permanentemente refirió Galli.

De acuerdo con la empresa, han logrado colocarse en la primera cadena de comida rápida de hamburguesas teniendo una participación de mercado de 45 por ciento.

Cabe recordar que el 1 de abril Alsea concluyó el proceso de adquisición para la franquicia maestra de la cadena de restaurantes en México, una vez que obtuvo la autorización de la Comisión Federal de Competencia y con lo que adquirió derechos de exclusividad por 20 años.

Como parte de las obligaciones, Alsea se comprometió a la apertura de más de 360 unidades en los próximos 20 años.

Actualmente hay 423 restaurantes distribuidos en la República Mexicana donde colaboran más de 9000 personas.

claudia.tejeda@eleconomista.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete