Lectura 2:00 min
Donovan Carrillo y el patrocinio de Estafeta para ir a Beijing 2022
El deseo del patinador artístico Donovan Carrillo por participar en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 fue impulsado por Estafeta, para quien se convirtió en el primer atleta que patrocina esa compañía.
El deseo del patinador artístico Donovan Carrillo por participar en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 fue impulsado por Estafeta, para quien se convirtió en el primer atleta que patrocina esa compañía.
Deportista y empresa mexicanos que buscan soluciones y cumplir objetivos.
“Su agente nos contactó el año pasado, en agosto, y nos platicó de las expectativas que tenían en las Olimpiadas. Donovan es un chico talentoso que ha trabajado mucho para llegar a donde está. Tiene una historia de vida de mucha lucha y nos pareció oportuno que, siendo mexicano, en una disciplina no muy conocida en México, pudiéramos ayudarlo a cumplir su meta”, dijo la directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta, María Griselda Hernández Fábregas.
En entrevista, señaló que a partir de ese momento se generó una relación cordial entre las partes, misma que se ha trasladado a las redes sociales de ambos.
“En estafeta nos mueve apoyar el talento mexicano”, dice uno de los mensajes que se comparte donde Donovan vuelve a sonreír mientras porta una chamarra con la marca.
Como parte de su patrocinio, la firma aportó recursos económicos al patinador para trasladarse a los lugares donde realizó sus entrenamientos, dentro y fuera de México, los cuales le permitieron llegar a la anhelada final de la competencia este miércoles.
La directiva reiteró que el apoyo se facilitó porque las historias de Donovan y Estafeta cuentan con valores comunes: competencia, trabajo, disciplina y nivel para competir a nivel internacional.
“Él se ha sentido cómodo con nosotros porque antes de cerrar el patrocinio lo invitamos a una de nuestras instalaciones en Guadalajara, un centro operativo, para que viera quiénes somos, qué hacemos. Lo involucramos totalmente. Por su parte, nos invitó a su casa, platicamos y tomamos fotos para utilizar en nuestras redes”, recordó la directiva.
La gran exposición que ha tenido el patinador en las últimas horas no ha pasado desapercibida, de tal suerte que la empresa de soluciones logísticas ha sumado una gran cantidad de solicitudes de patrocinio, mismas que se analizarán con calma.