Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Fraude publicitario: villano en la industria digital

Si bien el tema del fraude puede convertirse rápidamente en un tema complejo, existe una verdad que permanece: los anuncios que se sirven de fuentes inválidas nunca son vistos por consumidores reales.

El fraude se manifiesta de diversas maneras

Dimensionando el problema

Comscore Hallazgo 01

Comscore Hallazgo 02

Comscore Hallazgo 03

Comscore Hallazgo 04

Defendiéndose contra el fraude publicitario

  • ¿Estoy evaluando la entrega de mi publicidad y optimizando mediante media partners de alta calidad?
  • ¿Tengo transparencia en la calidad del inventario que estoy comprando de manera programática?
  • ¿Estoy usando herramientas que detectan un IVT Sofisticado?

  • ¿Estoy monitoreando proactivamente mi inventario?
  • ¿Estoy continuamente monitoreando mi inventario?
  • ¿Estoy usando herramientas que detectan un sofisticado IVT?

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete