Lectura 1:00 min
Fraude publicitario: villano en la industria digital
Si bien el tema del fraude puede convertirse rápidamente en un tema complejo, existe una verdad que permanece: los anuncios que se sirven de fuentes inválidas nunca son vistos por consumidores reales.
El fraude se manifiesta de diversas maneras
Dimensionando el problema
Comscore Hallazgo 01
Comscore Hallazgo 02
Comscore Hallazgo 03
Comscore Hallazgo 04
Defendiéndose contra el fraude publicitario
- ¿Estoy evaluando la entrega de mi publicidad y optimizando mediante media partners de alta calidad?
- ¿Tengo transparencia en la calidad del inventario que estoy comprando de manera programática?
- ¿Estoy usando herramientas que detectan un IVT Sofisticado?
- ¿Estoy monitoreando proactivamente mi inventario?
- ¿Estoy continuamente monitoreando mi inventario?
- ¿Estoy usando herramientas que detectan un sofisticado IVT?