Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Genomma Lab concreta compra de marcas a Colgate-Palmolive

La compañía, que distribuye y elabora productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta, ha dicho que prevé un crecimiento de entre un 30 y un 32% en sus ingresos este año, apoyada principalmente en la introducción de nuevas marcas.

La farmacéutica mexicana Genomma Lab dijo el miércoles que concretó la compra de un paquete de marcas de productos de cuidado personal a Colgate-Palmolive, que relanzará próximamente como parte de su estrategia para impulsar sus ventas.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, explicó que Colgate-Palmolive será proveedor de Genomma Lab por un periodo inicial de cuatro años, para los productos de las marcas adquiridas, entre ellos el shampoo Alert y el jabón Nordiko, dos nombres con amplia historia en el mercado mexicano.

Las marcas son parte del paquete que Genomma ya había acordado comprar junto con la de los acondicionadores Wildroot. El valor de la operación por las tres marcas fue de 397.7 millones de pesos.

Genomma agregó que Colgate-Palmolive será el proveedor de las marcas por un periodo inicial de cuatro años.

La compañía, que distribuye y elabora productos de cuidado personal y medicamentos de libre venta, ha dicho que prevé un crecimiento de entre un 30 y un 32% en sus ingresos este año, apoyada principalmente en la introducción de nuevas marcas.

Precisó que se formalizó la compra, anunciada el 2 de octubre pasado, de las marcas Alert y Nórdiko, que estaban sujetas a condiciones estándar de este tipo de transacciones, entre ellas el contrato de suministro.

JSO

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete