Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Interjet lleva tequila a bordo

Esperando un incremento del 30% en la bebida, la empresa aérea y Casa Herradura presentaron el "Festival de Tequilas Abordo", donde los pasajeros podrán realizar degustaciones.

La aerolínea Interjet y Casa Herradura presentaron el Festival de Tequilas Abordo, con el fin de promover las tradiciones mexicanas durante el presente mes y a través del cual, los clientes de la firma degustarán cuatro variedades de dicho producto.

La idea es que todos nuestros pasajeros puedan degustar la gran variedad de tequilas que ofrece esta casa productora y con el festival se fortalece también la gastronomía mexicana, que es considerada por la Unesco, patrimonio cultural de la humanidad , dijo el director de Mercadotecnia de la línea aérea, José Luis Paz.

Aseguró que lo anterior, permitirá promocionar el tequila tanto a nivel nacional como internacional, siendo este último un sector importante, ya que para la aerolínea representan entre 10 y 12% de sus operaciones.

En el marco de la presentación del festival, mencionó que esta alianza permitirá también ofrecer a sus usuarios otras bebidas por el resto del año.

En tanto, el gerente de Servicios a Bordo de la aerolínea, Francisco Arias, precisó que al mes, se cuenta con 2,796 botellas de Casa Herradura, lo que se traduce en un consumo de 1,996 litros, registrando 33% de aceptación las cuatro marcas de tequila.

Por último, el representante de Casa Herradura, Francisco Zúñiga, dijo que con esta alianza se espera un crecimiento de 30% en el consumo del tequila, esto por la promoción que se le dará a dicha bebida a través de Interjet.

MFH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete