Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Kellogg’s probará con nuevo segmento, incursiona a la granola

La marca de cereales Kellogg’s anunció su entrada al mercado de granolas con el lanzamiento de tres presentaciones, donde buscarán resaltar el sabor de México.

La marca de cereales Kellogg’s anunció su entrada al mercado de granolas con el lanzamiento de tres presentaciones, donde buscarán resaltar el sabor de México, dijo en entrevista Beatriz Borrego, Manager de Kellogg’s México.

Detalló que la marca está comprometida con la promoción de estilos de vida saludables, por ello su lanzamiento más importante del año son: granola semillas de girasol, amaranto y pasas; granola coco, pasas y miel; y granola amaranto, linaza y arándano.

En el marco de su lanzamiento, la marca de cereal reconoció la labor de su aliado social México Tierra de Amaranto (MTA), organización que desde hace 10 años ha transformado comunidades y las vidas de familias en distintas comunidades del centro del país a través del amaranto.

Mary Délano Frier, fundadora de México Tierra de Amaranto refirió que el amaranto además de ser una planta hermosa que llena de inspiración, nos ha hecho conscientes de que es capaz de transformar tu día con energía, y puede transformar a comunidades enteras así como la salud de las mismas .

Kellogg's concentró ventas de 14.6 mil millones de dólares en 2014 y más de 1,600 productos de cereales y snacks.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete