Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

KidZania abre nuevo parque en Tailandia

Con una inversión de 321 mdp, la franquicia mexicana inauguró su parque número 13 a nivel mundial dentro del centro comercial Siam Paragon, en Bangkok.

Con una inversión de 321 millones de pesos, la franquicia mexicana KidZania inauguró su treceavo parque a nivel mundial, dentro del centro comercial Siam Paragon de la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

Con una superficie de 10,000 metros cuadrados, esta nueva ciudad a escala, que cuenta con edificios, calles pavimentadas, automóviles y un estadio deportivo, tiene la capacidad para recibir a más de cuatro mil visitantes al día, donde los niños de 4 a 14 años podrán ejercer las más de 80 profesiones disponibles.

Esta nueva unidad, menciona la compañía en un comunicado, cuenta con más de 65 establecimientos, entre los que destacan un centro de investigación de agua potable, un estudio de arquitectura y diseño, así como una fábrica de té, los cuales están disponibles únicamente en Bangkok.

Para el presidente y fundador de KidZania, Xavier López Ancona, el nuevo parque "será uno de los principales atractivos de Asia", debido a la capacidad con la que cuenta, y se convertirá en un referente educativo para los niños tailandeses.

Entre los aliados comerciales para la franquicia en Bangkok, uno de los centros turísticos más importantes del mundo, destaca Air Asia, Canon, Coca-Cola, Honda, McDonalds, 7-Eleven y Oishi Green Tea, entre otros.

KidZania, elegida este año por la Asociación Mexicana de Franquicias como la marca más destacada en el extranjero fue fundada en 1999, y siete años después inauguró su primera ciudad en el extranjero, en Tokio, Japón.

Asimismo cuenta con unidades en países como Indonesia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Malasia y Chile; mientras que este año espera inaugurar otro parque educativo y de entretenimiento en Kuwait.

MFH

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete