Lectura 2:00 min
La Comer crece su formato City Market
Grupo La Comer invirtió 200 millones de pesos para su primera tienda City Market en Guadalajara, ubicada en Plaza Patria, que generará 440 empleos directos e indirectos.
Grupo La Comer concluyó inversión de 200 millones de pesos en Guadalajara, destinado a su primera unidad de la marca City Market, de esta manera la compañía cuenta ya con dos tiendas de dicho formato fuera de la Ciudad de México.
“Nos enorgullece anunciar la apertura del primer City Market en Guadalajara. Esta tienda incorpora lo último en tendencias de iluminación y decoración en su piso de ventas, así como una enorme variedad de nuevos productos y experiencias in situ. Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con los clientes, que gustan de los productos gourmet, al ofrecerles una tienda única donde encontrarán la mejor selección de productos importados y nacionales de la más alta calidad”, comentó Oscar Rojas, Sub-Director Regional de City Market.
Con esta inauguración son ocho las tiendas City Market que Grupo La Comer tiene en el país, cuyas unidades tienen un tamaño que varía entre los 2,000 y los 4,000 metros cuadrados.
Mediante un comunicado la empresa indicó que City Market Plaza Patria genera 440 empleos director e indirecto, se localiza en Av. Patria SN entre Av. Américas y Manuel Ávila Camacho, Colonia Jacarandas, Zapopan, Jalisco, cuenta con una superficie de piso de venta de 3,497 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 81,000 productos nacionales e importados de la más alta calidad dentro de un ambiente sofisticado.
Detallan que esta sucursal cuenta, además de las conocidas áreas de la tienda como Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Panadería, Pintxos y Bar do Mar, con un área de catas única y la cava más completa en el estado de Jalisco con más de 2,000 referencias de los mejores licores y vinos del mundo.
Además, tiene una exclusiva área de Spa, en la que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos 100% naturales, provenientes de todo el mundo, incluyendo las más de 30 distintas sales de baño, así como jabones, aromas, toallas, velas, inciensos y esponjas.
empresas@eleconomista.mx
abr