Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Purina regalará alimento en reto de 28 días

Purina buscará que el tipo de cambio afecte lo menos posible el bolsillo de sus consumidores durante 2016; en tanto, lo que resta del año en curso los precios continuarán sin cambios, dijo Renata Sobrino, gerente de mercadotecnia de Purina México.

Purina buscará que el tipo de cambio afecte lo menos posible el bolsillo de sus consumidores durante 2016; en tanto, lo que resta del año en curso los precios continuarán sin cambios, dijo Renata Sobrino, gerente de mercadotecnia de Purina México.

Durante el relanzamiento del producto One de Purina, Renata Sobrino expresó a El Economista que en el corto y mediano plazo se mantendrán los precios de todos los productos; sin embargo, al ser una empresa extranjera y que importa productos, será inevitable tener que ajustar costos, pero se optará por la fórmula que afecten lo menos posible al cliente.

Respecto a la implementación del 16% de IVA en los alimentos de mascotas, refirió que "es un impacto muy fuerte que se sigue viendo. A pesar de ello, en el canasto básico dentro de la redistribución del ingreso el alimento de mascotas fue el que menos variación presentó".

La fortaleza de la marca Purina radica en la gran variante de portafolio que ofrece, mientras se realiza el relanzamiento de One, Dow Chow incursiona en el mercado de los alimentos en sobre, Beneful busca acercarse de manera emocional a consumidores y Cat Chow renueva imagen.

El relanzamiento de One se enfoca en llevar la categoría Premium al siguiente nivel, con 26% de proteína y con el alimento animal real deshidratado, adecuando los tamaños de presentación e invitando al reto de los 28 días.

Semana tras semana ellos podrán ir viendo los cambios , abarcando energía, vitalidad, digestión saludable, absorción de nutrientes, pelo más fuerte y brillante, dientes fuertes, mejor aliento y encías saludables, aseguró Renata Sobrino.

Comunicó que mediante las redes sociales de la marca se indicarán los puntos donde regalarán alimento para hacer el reto de los 28 días.

maria.rodriguez@eleconomista.mx

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete