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Starbucks llevará café a domicilio de la mano de Uber Eats
En los próximos días comenzará, también junto a Uber, la primera prueba en Londres, la primera ciudad de toda Europa en la que Starbucks introducirá la entrega a domicilio.
La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks comenzará a servir café a domicilio en seis ciudades de Estados Unidos en colaboración con la compañía de transporte Uber, anunció en un comunicado el gigante del café.
Starbucks y Uber comenzaron a partir del martes pasado, a ofrecer este servicio en la ciudad de San Francisco y lo extenderá, en las próximas semanas, a determinados locales de las ciudades de Nueva York, Boston, Chicago, Los Angeles y Washington D.C.
El gigante cafetero aseguró que ha dado este paso tras una prueba piloto en Miami, donde seguirá ofreciendo este servicio tras registrar "una fuerte demanda".
La compañía apuntó que en los próximos días comenzará, también junto a Uber, la primera prueba en Londres, la primera ciudad de toda Europa en la que Starbucks introducirá la entrega a domicilio.
La entrega de los productos de la cafetería estadounidense se hará a través del servicio de Uber Eats, que se dedica a llevar comida a domicilio.
Según Sturbucks, el negocio de la entrega a domicilio mueve anualmente en todo el mundo en torno a 95,000 millones de dólares y se prevé que crezca un 11% anualmente hasta el 2023.
La cafetería asegura que el 95% de los productos que ofrece podrán ser solicitados a través del nuevo servicio.
Sturbucks comenzó su proyecto de entrega a domicilio en China en agosto del 2018, donde actualmente lo ofrece en 2,000 cafeterías de 30 ciudades.
La compañía de café estadounidense nació en 1971 y tiene más de 29,000 tiendas en todo el mundo.
Uber Eats es una aplicación móvil de la compañía de transporte Uber que ya trabaja con unos 200,000 restaurantes en 36 países de todo el mu
erp