Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Española Bumpers Brand llega al país con la mira en confección local

La marca española de ropa Bumpers Brand anunció su llegada a México para internacionalizarse e invertirá inicialmente 500,000 euros (cerca de 11 millones de pesos).

Foto: CUARTOSCURO

Foto: CUARTOSCURO

La marca española de ropa Bumpers Brand anunció su llegada a México para internacionalizarse e invertirá inicialmente 500,000 euros (cerca de 11 millones de pesos), con la apuesta de vender en línea, tener franquicias y la mira puesta en fabricar en nuestro país con costos más competitivos.

A pesar de los aranceles que imponga Estados Unidos, México sigue siendo un país atractivo para hacer negocios y exportar, por su red de tratados comerciales y menores costos de manufactura, afirman en la marca.

En entrevista con El Economista durante el lanzamiento oficial, Joseph Mansur, uno de los socios de la compañía Bumpers Brand México, explicó que la marca llega de la mano de otros socios argentinos, para introducir prendas de vestir de alta gama, y aprovechar la confección en México de camisas de lino, conocidas como “guayaberas”.

El plan de Bumpers Brand –que presume de tener entre sus clientes al rey Felipe VI– es primero importar las prendas desde España, aunque ya está el proyecto de manufacturar en México que es “25% más barato”. “Estamos ya muy cercanos a empezar a producir en México”, comentó.

“Vamos a empezar en México y habrá una expansión a mediano plazo tanto a América Latina como a Norteamérica", agregó Joseph Mansur.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete