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Hot Sale se libra de afectaciones por la inflación
Siete de cada 10 personas que navegan en internet en México tienen intenciones de hacer una compra durante el Hot Sale, el cual se llevará a cabo del 15 al 23 mayo.
La campaña de promociones y descuentos Hot Sale no muestra afectaciones ante el contexto inflacionario por el que atraviesa el país, indicó la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).
Siete de cada 10 personas que navegan en internet en México tienen intenciones de hacer una compra durante el Hot Sale, el cual se llevará a cabo del 15 al 23 mayo. De los compradores, 80% indicó que mantendrá su presupuesto o lo aumentará durante esta edición.
Ante ello, Daniela Orozco, directora de investigación de mercado de la AMVO, comentó que la estabilidad que mantienen los usuarios al presupuesto planeado para la campaña de ventas online indica que la inflación no ha afectado al e-commerce.
De acuerdo con el estudio Pulso Hot Sale 2024, durante 2023, el ticket promedio fue de 2,696 pesos, impulsado en ese momento por un incremento en los compradores que gastaron entre 3,000 y 4,000 pesos, sin embargo, para este año ocho de cada 10 potenciales compradores considera gastar hasta 5,000 pesos.