Lectura 1:00 min
Berlín celebra el pase de Alemania a la final de Brasil 2014
Los alemanes tomaron las calles en la madrugada del miércoles para festejar el pase de su selección a la final de la Copa del Mundo, tras la histórica goleada 7-1 ante el anfitrión Brasil.
Berlín.- Los aficionados alemanes al futbol tomaron las calles esta madrugada para festejar el pase de su selección a la final de la Copa del Mundo 2014, tras la histórica goleada 7-1 ante el anfitrión Brasil.
¡Alemania a la final! , gritó el comentarista deportivo alemán que narró el partido, inmediatamente tronaron cohetes en el firmamento del país europeo y la numerosa afición alemana rompió en gritos de entusiasmo.
Las calles, desiertas desde una hora antes del partido, se llenaron en muchas ciudades alemanas de caravanas de autos haciendo sonar el claxon y exhibiendo banderas por las ventanillas.
En la Puerta de Brandenburgo todo fue entusiasmo esta madrugada, ya que el partido terminó poco antes de la medianoche local.
Los alemanes se felicitaron unos a otros en los numerosos bares, cafés y restaurantes en los que atestiguaron la victoria implacable de su selección.
Ahora Alemania sueña con alcanzar la Copa Mundial y la canciller federal Angela Merkel podría viajar a Brasil para presenciar el partido el próximo domingo.