Buscar
Geopolítica

Lectura 2:00 min

Elon Musk lanza su perfume "Burnt Hair" y vende 20,000 unidades en pocas horas

El hombre más rico del mundo ha emprendido de nuevo. El dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, ha sacado al mercado un perfume con el nombre de 'Burnt Hair' del que ha vendido 20,000 unidades en unas pocas horas.

El frasco del nuevo perfume de Elon Musk.

El frasco del nuevo perfume de Elon Musk.

El hombre más rico del mundo ha emprendido de nuevo. El dueño de Tesla y Space X, Elon Musk, ha sacado al mercado un perfume con el nombre de 'Burnt Hair' del que ha vendido 20,000 unidades en unas pocas horas.

La fragancia se presenta en un llamativo frasco de color rojo escarlata y cuesta 100 dólares por lo que el empresario ha ingresado ya 2 millones de dólares gracias a las primeras reservas online.

El perfume se puede adquirir a través de la web The Boring Company, donde Musk promociona sus proyectos de ingeniería, sobre todo los túneles que pretende construir para convertirlos en carreteras y vías de trenes de alta velocidad.

La descripción comercial de la fragancia dice de ella que es "la esencia del deseo repugnante" y los primeros compradores la recibirán en sus casas durante el primer trimestre de 2023. Así que, por el momento, nadie sabe a qué huele la colonia.

Como suele ser habitual en sus comentarios en Twitter, Musk se ha tomado con ironía el lanzamiento de su nuevo producto. "Con un nombre como el mío, entrar en el negocio de las fragancias era inevitable. ¿¡Por qué luché contra eso durante tanto tiempo!?", escribió en su perfil de la red social, donde ahora se describe a sí mismo como "vendedor de perfumes".

Las broma no se quedó ahí. El emprendedor pidió a sus casi 109 millones de seguidores que compren su perfume para que él pueda comprar Twitter.

La pasada semana Musk cedió a adquirir la red social por el precio acordado inicialmente de 44,000 millones de dólares para evitar el juicio al que le llevó la empresa por negarse a cumplir el compromiso de la compra por dicha cantidad.

No es la primera vez que Musk se lanza a promocionar productos alejados de sus negocios principales de los coches eléctricos y los cohetes. En 2020, lanzó el tequila de marca propia de Tesla y un par de pantalones cortos para celebrar su victoria frente a los inversores que apostaron contra el fabricante de vehículos.

A través de la empresa que vende el perfume, The Boring Company, valorada en 5,700 millones de dólares, también lanzó un lanzallamas por 500 dólares a principios de 2018 con el que recaudó 10 millones. Así como 50,000 gorras con el nombre de la compañía.

Temas relacionados

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete