Lectura 2:00 min
Ex ministro de Kirchner detenido por ocultar dinero recibe una inusual defensa
La abogada que defenderá al ex ministro de Obras Públicas de Argentina, que fue detenido el martes cuando trataba de ocultar unos 9 millones de dólares en un convento, tiene un lado más mediático alejado de las leyes.
Llegó al juzgado para presentarse como defensora de José López y eclipsó las cámaras con su look. Se trata de Fernanda Herrera, conocida en el ambiente como la abogada hot que además es cantante de cumbia y cuyo estilo le hizo ganar el apodo de la mini Graciela Alfano.
Herrera es abogada y escribana, pero también tiene un costado más mediático, alejado de las leyes y los estrados. Recibida en la Universidad de Morón, la letrada saltó a la fama tras ser defensora en el caso de Claudia Ercorera, una mujer que había matado a su madre y había escapado con su familia a Santa Teresita.
NOTICIA: Detienen ocultando dinero a ex secretario de Kirchner
Cuando tuvo su minuto de fama, Herrera aprovechó para hacer una recorrida por los programas de cumbia y realizar varias producciones para televisión y revistas.
Soy abogada y después de cursar abogacía hice dos años más de la carrera de escribanía en la Universidad de Morón. Y bueno, siempre estuvo latente en mí lo musical, todo lo que es lo artístico. Me gustan los artistas internacionales, y los de acá también , aseguró entonces en declaraciones a la prensa.
NOTICIA: Cristina Fernández dice que es víctima de una persecución judicial
López fue detenido in fraganti cuando lanzaba los bolsos de dinero, con dólares, euros y joyas, por encima de un portón de un viejo monasterio donde vivían dos monjas ancianas. En su automóvil encontraron un fusil calibre 22.
abr