Buscar
Geopolítica

Lectura 2:00 min

Gane o pierda, Ryan tiene un gran futuro

Como candidato vicepresidencial del Partido Republicano, Paul Ryan ha pisado los estados más disputados, donde los conservadores acuden a verlo y no sólo porque creen que él y su compañero de fórmula están a punto de expulsar a Barack Obama de la Casa Blanca.

Youngstown. Como candidato vicepresidencial del Partido Republicano, Paul Ryan ha pisado los estados más disputados, donde los conservadores acuden a verlo y no sólo porque creen que él y su compañero de fórmula están a punto de expulsar a Barack Obama de la Casa Blanca.

Para la gente como Joy Chickonoski, también es porque creen que, gane o pierda, el congresista por Wisconsin ofrece la visión de un futuro republicano.

Ya sea que en enero vea a Ryan mudarse a la residencia del Vicepresidente en el Observatorio Naval o de vuelta a su oficina en el Capitolio, tiene que seguir haciendo lo que mejor sabe hacer y, simplemente, confiar en que su talento le creará un espacio donde tenga que estar , aseguró Chickonoski, un pastor que fue a ver a Ryan el sábado a la Universidad Estatal de Youngstown.

Últimamente, la campaña de Mitt Romney ha decidido que Ryan tiene que estar en el centro del escenario.

Eso se debe, en parte, a la intención de aprovechar el bullicio a raíz del debate vicepresidencial y, en parte, a un intento de calmar los rumores entre los republicanos que Ryan había desaparecido de la conversación nacional tras la convención republicana.

De este modo, la campaña también dirige la atención al papel único que desempeña Ryan en el movimiento conservador moderno: él es una señal para su futuro, independientemente de lo que suceda en la jornada electoral, de acuerdo con muchos.

A pesar de que no alteró el curso de la carrera presidencial, el desempeño de Ryan en contra de un Vicepresidente 27 años mayor que él mejoró su estatura.

Si uno tiene 42 , es su primera aparición nacional en esa situación y permanece en el escenario cuando todo acabe, entonces, ya ganó , indicó el expresidente de la Cámara, Newt Gingrich.

Creo que Paul lo hizo excepcionalmente bien. Se comporta muy tranquilo en situaciones de estrés , manifestó el gobernador de Wisconsin, Scott Walker.

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete