Lectura 2:00 min
Trump nombra a consuegro negociador en Oriente Medio
Donald Trump, nombró el día de ayer al empresario libanés-estadounidense Massad Boulos como asesor principal en asuntos árabes y Oriente Medio, otro miembro de su familia que ocupará un puesto clave.
Washington. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró el día de ayer al empresario libanés-estadounidense Massad Boulos como asesor principal en asuntos árabes y Oriente Medio, otro miembro de su familia que ocupará un puesto clave.
"Estoy orgulloso de anunciar que Massad Boulos se desempeñará como asesor principal del presidente en asuntos árabes y de Oriente Medio", publicó Trump en su plataforma Truth Social sobre el nombramiento, ubicando así al suegro de su hija Tiffany en un puesto importante en la Casa Blanca.
Trump lo calificó como un "hacedor de acuerdos".
El hijo de Boulos, Michael, está casado con la hija de Trump, Tiffany.
“Museo”
El sábado, Trump eligió a su exasesor leal Kash Patel como director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y Chad Chronister, un sheriff de Florida, como administrador de la Agencia Antidrogas (DEA).
"El mayor problema que ha tenido el FBI, ha salido de sus talleres de inteligencia. Yo eliminaría ese componente. Cerraría el edificio Hoover del FBI el primer día y lo reabriría al día siguiente como museo del Estado profundo", dijo Patel en una entrevista en septiembre en el programa conservador Shawn Ryan Show.