Lectura 2:00 min
AB InBev lanza oferta final por SABMiller; recorta perspectiva para Brasil
Anheuser-Busch InBev, la mayor cervecera del mundo, informó que la oferta mejorada por su rival SABMiller es final y no se puede modificar, y redujo su previsión de crecimiento de ventas en Brasil este año debido a una difícil situación económica.
Anheuser-Busch InBev, la mayor cervecera del mundo, informó que la oferta mejorada por su rival SABMiller es final y no se puede modificar, y redujo su previsión de crecimiento de ventas en Brasil este año debido a una difícil situación económica.
NOTICIA: Ab InBev venderá activos de SABMiller en Europa
El fabricante de las marcas Budweiser, Stella Artois y Corona mejoró el martes su oferta de compra de 100,000 millones de dólares por SABMiller luego de que una caída de la libra esterlina por el "Brexit" redujo el atractivo de los términos originales para muchos inversores.
"Esta oferta es final y no puede ser aumentada o modificada", dijo el presidente ejecutivo de AB InBev, Carlos Brito, en una conferencia telefónica.
Las ganancias estructurales de AB InBev subieron un 4.3% en el segundo trimestre sobre una base comparable, a 4,010 millones de dólares, por debajo del pronóstico promedio en un sondeo de Reuters de 4,130 millones de dólares.
NOTICIA: SABMiller y AB InBev, más cerca de megafusión
La compañía registró un crecimiento de sus utilidades en Estados Unidos, México y China, pero aún así sufrió en su segundo mayor mercado, Brasil, debido a una debilidad que se ha prolongado durante más de un año.
erp