Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Colgate incrementa sus ganancias

La compañía vio recompensada su inversión en publicidad con utilidades 656 mdd durante el periodo julio- septiembre, en el que sus ventas subieron 1.5 por ciento.

Colgate-Palmolive Co reportó el jueves una leve alza en sus ganancias trimestrales, debido a que invirtió más dinero en publicidad para promover productos que incluyeron nuevas versiones de su conocida pasta dental.

No obstante, la compañía aún espera que su ganancia anual suba de 4.5 a 5.5%, asumiendo que los tipos de cambio extranjeros se mantengan estables. La empresa apunta a ganancias de dos dígitos por acción en el 2014, excluyendo cargos por reestructuración.

El gasto en publicidad subió un 6% frente al mismo periodo del año anterior, y la empresa dijo que planeaba gastar más en el resto del año. Colgate promueve nuevos productos a nivel mundial, como la pasta dental Optic White y los alimentos para mascotas Hill's Prescription Diet Metabolic.

Colgate reportó utilidades por 656 millones de dólares, o 70 centavos por acción, levemente por encima de los 654 millones, o 68 centavos por papel, que reportó un año antes.

Las ventas subieron un 1.5%, a 4,400 millones de dólares. Las ventas orgánicas, que excluyen el impacto de adquisiciones, desinversiones y tipos de cambio, subieron un 6 por ciento.

klm

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete