Lectura 1:00 min
Lala vende más leche
La empresa productora de lácteos Grupo Lala registró un incremento en sus ventas de 6.7% durante los primeros tres meses de este año, mientras que su utilidad neta avanzó 69.8% en el mismo periodo.
La empresa productora de lácteos Grupo Lala registró un incremento en sus ventas de 6.7% durante los primeros tres meses de este año, mientras que su utilidad neta avanzó 69.8% en el mismo periodo.
En los meses de enero a marzo del 2014, las ventas de la compañía alcanzaron los 11,107.6 millones de pesos, impulsadas básicamente por el incremento en precios realizado a finales del año pasado, así como al crecimiento no orgánico derivado de la suma de nuevas categorías y nuevas marcas.
En información enviada a la BMV, Lala indicó que la utilidad neta en los primeros tres meses cerró en 795.7 millones de pesos, lo que significó un avance de 69.8 por ciento. A su vez, su flujo operativo (EBITDA) aumentó 7.5%, para llegar a 1,304.2 millones de pesos, debido al crecimiento en ventas y a mayor marginalidad bruta como consecuencia de un mejor costo de ventas.