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Lloyds reporta pérdida trimestral por pago de fraude
El banco británico registró pérdidas en el tercer trimestre, luego de desembolsar unos 1,600 mdd para compensar a clientes por la venta fraudulenta de seguros para protección de pagos.
Lloyds Banking Group debió desembolsar 1,000 millones de libras (1,600 millones de dólares) para compensar a clientes por la venta fraudulenta de seguros para protección de pagos, llevando su cargo por el escándalo a 5,300 millones de libras y generando una pérdida en el tercer trimestre.
El mayor banco minorista británico reportó el jueves una pérdida antes de impuestos de 144 millones de libras en los tres meses hasta finales de septiembre, en comparación con una pérdida de 607 millones de libras un año atrás.
Lloyds dijo que espera que su morosidad este año caiga a alrededor de 6,000 millones de libras, unos 1,200 millones de libras menos que lo que había previsto al comienzo del año, y dijo que está haciendo un buen avance en su plan de reducción de costos.
RDS