Lectura 2:00 min
Menor base de usuarios afecta resultado de Snap
Snap, matriz de la red social Snapchat, reportó pérdidas netas en el segundo trimestre del 2018 de 353.3 millones de dólares, 27 centavos por acción, frente a las pérdidas de 443.1 millones del mismo periodo del año pasado.
Snap, matriz de la red social Snapchat, reportó pérdidas netas en el segundo trimestre del 2018 de 353.3 millones de dólares, 27 centavos por acción, frente a las pérdidas de 443.1 millones del mismo periodo del año pasado.
Las pérdidas ajustadas ascendieron a 14 centavos por acción, frente a los 16 centavos registrados un año antes.
El consenso de analistas de FactSet esperaba unas pérdidas ajustadas de 17 centavos por acción.
Los ingresos de la red social de fotografías, subieron 262.3 millones de dólares frente a los 181.7 millones del mismo trimestre del 2017. Los analistas esperaban unos ingresos de 249.5 millones de dólares.
Para el tercer trimestre, el mercado espera unas pérdidas ajustadas de 15 centavos por acción y unos ingresos de 289 millones de dólares.
Snap, por su parte, ha estimado que las ventas se encontrarán entre los 265 y los 290 millones de dólares.
Al cierre del mercado de valores, el príncipe Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz
Al Salud, miembro de la familia real saudí, compró 2.3% del capital de Snap, por 250 millones de dólares. La inversión se formalizó el 25 de mayo de este año a un costo de 11 dólares por acción.
Tras la operación, el príncipe Alwaleed se coloca como uno de los principales inversionistas individuales de la firma.
Según reportó Bloomberg, por primera vez, Snap reportó una caída en el número de usuarios diarios promedio.
La baja fue de 2% desde el periodo anterior, a 188 millones de personas. (Con información de agencias)